Excursión al Borde Sur del Gran Cañón con paseo en Mula

Desde Las Vegas 0 380
Gran Cañón con paseo en Mula

Reservar tour

Disfruta de uno de los rincones más impresionantes del mundo con este tour por el borde sur del Gran Cañón. Tendrás tiempo para recorrer por ti mismo los parajes más espectaculares y aprender toda su historia y curiosidades. Y lo mejor, vivirás la experiencia tanto de día como de noche. ¡No te perderás nada!

Con alojamiento y algunas comidas incluidas, este tour es un plan perfecto para conocer el Gran Cañón en familia o amigos. El segundo día darás un paseo en mula de tres horas por el cañón y unas fotos increíbles para el recuerdo.

La excursión es para grupos pequeños de un máximo de 13 personas, por lo que el trato es más personalizado.

El programa

Día 1 : Las Vegas – Borde Sur del Gran Cañón

Tras recogerte en tu hotel de Las Vegas, viajarás en furgoneta al este, hacia el Gran Cañón con una breve parada en el pueblo de Williams, Arizona, situado en la ruta 66. Tu guía te hablará sobre la historia y la geología del Gran Cañón y almorzarás durante el viaje. Por la tarde llegarás al borde sur del Gran Cañón.

Una vez allí recibirás instrucciones y sugerencias de actividades para dar una vuelta por tu cuenta. Hay lanzaderas gratuitas para explorar los miradores más impresionantes como Pima , Grandview y Desert View.

Por la noche cenarás en El Tovar Dining Room, un restaurante de madera con murales de los indios americanos y hermosas vistas al cañón. El restaurante es uno de los más conocidos de la zona con comensales ilustres como presidentes americanos o celebridades mundiales. Tras la cena, podrás ir a tu habitación en una casa de campo en pleno Parque Nacional rodeado de vegetación y silencio. El Hotel es o Maswick o Yavapai Lodge, según disponibilidad.

Día 2 : Grand Canyon South Rim – Las Vegas

Desayunas por tu cuenta y te vas a dar un paseo en mula de 3 horas por el cañón. El paseo es por un sendero lateral con vistas impresionantes de la parte más ancha y más profunda del Gran Cañón, así como del río Colorado.

Si quieres puedes completar el tour con un paseo en helicóptero de 45 minutos sobre el cañón. Comerás por tu cuenta antes de volver al microbus para el viaje de vuelta a Las Vegas. Te dejarán de nuevo en tu hotel.

Detalles de interés

El tour comienza temprano, sobre las 6:30 horas e incluye servicio de recogida en los hoteles y complejos turísticos de Las Vegas. Las paradas para recoger a viajeros en sus hoteles comienzan antes de esta hora. Debe ponerse en contacto con el proveedor local del servicio para averiguar la hora exacta en que pasan por su hotel.

Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ya tu experiencia en al Borde Sur del Gran Cañón desde Las Vegas

Reservar tour

 Con nosotros disfrutarás de los mejores tours con los operadores locales de mayor prestigio y con importantes ventajas en tu reserva.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ver tours disponibles

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Visita el Gran Cañón

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravilla natural del Gran Cañón del Colorado. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

El Cañón en redes

Contacto

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com