Excursión en Kayak de un día al Black Canyon

Desde Las Vegas 0 330
Excursión en Kayak de un día al Black Canyon

Reservar Excursión

Aléjate del bullicio y el desenfreno de Las Vegas para una aventura que combina deporte y los paisajes más impresionantes del Cañón del Colorado. Recorrerás el Río Colorado en Kayak por aguas tranquilas con paradas alucinantes como cuevas, aguas termales, playas y cañones. Irás acompañado en todo momento por un guía experto que además de enseñarte a manejar el kayak te detallará toda la fauna, lugares históricos, ensenadas escondidas y detalles curiosos de los lugares por donde pases.

Está incluido en el paquete los equipos de kayak, la instrucción, los traslados y el almuerzo. Lo único que debes llevar es una cámara para inmortalizar los paisajes, un gorro si te molesta el sol y el calor y sobre todo muchas ganas de pasarlo bien.

La Aventura

Temprano te recogerán en tu hotel y te llevarán al centro de kayak para conocer a su guía y equiparte con todo lo necesario. Irás a la Presa Hoover en coche para ir al río. Llévate tu identificación oficial con foto porque para llegar a la zona del río debes pasar un control de seguridad.

Una vez en el río, te darán las instrucciones de remo y de seguridad y saltarás al kayak para empezar tu aventura. Estarás de 4 a 5 horas remando por aguas tranquilas, aunque depende de las condiciones meteorológicas, pueden estar un poco más revueltas. De todas formas no te preocupes, los kayaks son muy estables y están equipados con timones de dirección. Además tu navegarás con chaleco salvavidas.

Al principio de la aventura, muy cerca de la Presa Hoover, hay un lugar para tomar fotos increíbles. Desde allí, continuarás agua abajo hacia Sauna Cave y pasear por la zona. Los senderos son sencillos y conducen a una zona del cañón con aguas termales naturales donde darte un baño y relajarte. Si no optas por ir a las aguas termales, puedes simplemente relajarte y disfrutar del bello entorno hasta que vuelva el resto del grupo.

Seguirás tu navegación por el río y descansarás a mediodía para hacer un delicioso picnic en una playa. Tras el almuerzo volverás al kayak en dirección a Emerald Cave y a una antigua estación de tren. Te podrás bajar del kayak e ir caminado en un agradable sendero.

La última parre del recorrido te lleva a Willow Beach, donde te recogerán para la vuelta a Las Vegas.

Detalles de interés

La hora de salida desde Las Vegas es las 06:00 de la mañana. Las paradas  para recoger a los aventureros en sus hoteles comienzan antes de esa hora. Debes ponerte en contacto con el proveedor local del servicio para saber la hora exacta de recogida.

Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ya tu experiencia en kayak por el Black Canyon

Reservar Excursión

 Con nosotros disfrutarás de los mejores tours con los operadores locales de mayor prestigio y con importantes ventajas en tu reserva.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ver tours disponibles

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Visita el Gran Cañón

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravilla natural del Gran Cañón del Colorado. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

El Cañón en redes

Contacto

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com