Paquete de boda en el Gran Cañón

Desde Las Vegas 0 471
Paquete de boda en el Gran Cañón

Reservar boda

Presentamos en este reportaje el que es tal vez el plan más extravagante que puedes realizar en tu visita al Gran Cañón. Y es que habitualmente ofrecemos planes originales como hacer rafting, contmeplar un baile indio, dar paseos en mula por los cañones… pero ninguno es tan original como este: casarte en el mismísimo Gran cañón, en una boda natural con traslado en helicóptero desde Las Vegas.

Cada año cientos de parejas eligen el escenario del Cañón del Colorado para vivir uno de los momentos clave de su vida. Y en la ciudad donde todo es posible se hace realidad esta posibilidad.

En este reportaje te indicamos cómo hacerlo

El programa

Te proponemos una boda completamente original que tendrá lugar en el Gran Cañón, donde podrás presumir ante tus amigos y familiares de un album de boda diferente

La experiencia comenzará en tu hotel, donde una limusina os transportará al helipuerto de Las Vegas rumbo al Cañón. En el camino disfrutareis de vistas maravillosas del lago Mead y de la presa Hoover, antes de adentraros en la inmensa garganta natural que ha formado el río Colorado durante millones de años.

En el helicóptero viajareis con un oficiante y un fotógrafo y todavía quedarán dos plazas libres más por si queréis llevar invitados. Aterrizareis en un acantilado inaccesible desde la tierra y con bellas vistas al monumento natural. Allí, y en total intimidad, contraereis matrimonio en el rito e idioma elegido y realizareis el reportaje fotográfico, que culminará con un agradable picnic y brindis con champagne.

De vuelta a Las Vegas, sobrevolareis las maravillas naturales cercanas al cañón y podreis contemplar Las Vegas desde el aire, con atracciones tan llamativas como Fremont St o la torre Stratosphere.

Una vez en tierra, seréis trasladados en limusina de vuelta al punto de origen.

Detalles de interés

El precio del paquete incluye la reserva del helicóptero completo y es independiente del nº de personas que vayan a subir, siempre con el máximo de 6, incluyendo al oficiante y al fotógrafo.

Se incluye en el tour la ceremonia, los vuelos, una tarta de boda, ramo de flores, flor en ojal, un CD con 100 fotos, el certificado y la limusina privada.

Se puede optar por realizar un paseo panorámico de 1 o 2 horas por Las Vegas y el programa es muy flexible en la hora de inicio. Tendréis que elegir el color y tipo de flroes y podreis solicitar un oficiante disfrazado de Elvis o de Johny Cash (coste extra).

Es necesario aportar una documentación que se indica en el sistema de reservas.

Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ahora tu paquete de boda en el Gran Cañón y convierte uno de los días más felices de tu vida en toda una experiencia original que recordarás para siempre.

Reservar boda

 Con este completo paquete tendrás una boda típica de Las Vegas, con todos los detalles necesarios y con la garantía de nuestro operador local lider en su sector.

Enlaces relacionados

Tours al Gran cañón del Colorado desde Los Angeles

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ver tours disponibles

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Visita el Gran Cañón

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravilla natural del Gran Cañón del Colorado. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

El Cañón en redes

Contacto

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com