Tour al North Rim desde Las Vegas en avión

Desde Las Vegas 0 171
North Rim desde Las Vegas en avión

Reservar tour

Nos gusta especialmente este tour al Gran Cañón por varias razones.

Primero porque es de los pocos viajes organizados desde Las Vegas que visitan el North Rim o borde norte, considerado más salvaje, remoto y atractivo que el borde sur.

Y segundo porque nos permite adentrarnos en el espíritu del lejano oeste visitando un rancho real y conociendo historias de indios y cowsboys en el marco natural impresionante del cañón.

Disfruta de una experiencia natural y cultural de gran nivel con la comodidad de un tour organizado de lujo con traslados, viaje en avioneta y almuerzo incluido, con varias prestaciones opcionales de gran atractivo. Una de las mejores opciones de excursión desde Las Vegas.

Descripción del programa

El tour comienza con la recogida en tu hotel de Las Vegas. En el bono de confirmación tendrá todos los detalles y horarios de ese servicio. Tras llegar al aeropuerto iniciará un emocionante vuelo en aeroplano en dirección al borde norte del Cañón. Desde este vehículo, un aeroplano climatizado de ala fija con 19 asientos, sobrevolará la presa Hoover y el Lago Mead y tendrá las primeras visiones aéreas de una de las maravillas naturales del mundo.

El avión aterrizará en un aeródromo cercano al Cañón, al que será conducido en cómodos vehículos y donde dispondrá de tiempo libre de sobra para admirar las vistas y hacer fotos desde el borde, contemplando las medidas impresionantes de esta maravilla geológica formada durante millones de años por el río Colorado. Allí visitará un rancho típico y podrá realizar una ruta guiada a pie opcional de 30 minutos o contratar un emocionante paseo en un vehículo todoterreno Polaris 330 que se adentrará en las tierras y gargantas dle Gran Cañón.

De vuelta de los paseos se le ofrecerá un almuerzo al estilo del Oeste, tras el cual comienza el viaje de vuelta a Las Vegas que le dejará en las puertas de su hotel.

Detalles de interés

Este tour se realiza de abril a noviembre, que son los meses en que permanece abierto el borde norte del Cañón.

El inicio es temprano, sobre las 7.30 horas de la mañana en Las Vegas, e incluye traslados, vuelos, visita guiada en el cañón y almuerzo.

Tendrá que decidir si realiza o no la visita opcional de todo terreno, que conlleva un pequeño suplemento económico, pero que es una experiencia fantástica si se viaja con jóvenes (necesario permiso de conducir).

Reserva con nosotros al mejor precio

Atrévete a vivir esta experiencia única, visitando lo que muchos consideran el auténtico Gran cañón: el borde norte. Este completo viaje por aire y tierra, te permitirá conocer esta maravilla natural alejándote de los típicos circuitos y masas de turistas.

Reservar tour

Somos especialistas en el Gran Cañón y ofrecemos ventajas muy atractivas: sólido servicio de atención al cliente, facilidades de cancelación, tarifas mínimas garantizadas…

Enlaces relacionados

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ver tours disponibles

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Visita el Gran Cañón

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravilla natural del Gran Cañón del Colorado. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

El Cañón en redes

Contacto

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com