Tour de mañana con vuelo en helicóptero y barco en el río Colorado

Desde Las Vegas 0 373
helicoptero barco colorado

Reservar tour

Este fantástico tour combinado express de vuelo en helicóptero + paseo en barca por el río Colorado desde Las Vegas es una opción fantástica para aquellos que quieran realizar una visita intensa, panorámica, natural y alejada de los típicos circuitos turísticos de masas.

Con esta excursión disfrutarás de un programa de lujo con recogida en el hotel y traslado en helicóptero a las orillas del río Colorado, bajo las paredes del Cañón, para iniciar un paseo por las aguas del mítico río y contemplar el panorama desde varios puntos de vista: desde tierra, aire y agua.

Entra en contacto con la naturaleza más salvaje del oeste americano de la mano de nuestro operador local y vive una experiencia única en tu vida.

Descripción del programa

Partirás temprano de Las Vegas. Una limusina te recogerá en tu hotel sobre las 7 de la mañana para trasladarte al helipuerto de Las Vegas donde montarás en un helicóptero de última generación con rumbo al cañón del Colorado. En el camino disfrutarás de un vuelo panorámico con maravillosas vistas de la presa Hoover y el lago Mead.

Tras aterrizar a orillas del río, tomarás un agradable picnic incluido en el programa y comenzarás un paseo de 15 minutos por las aguas del mítico río Colorado en que podrás contemplar las curiosas formaciones geológicas y los estratos de terreno con millones de años de antigüedad.

Tras volver a tierra firme, iniciarás el vuelo panorámico de vuelta y serás transportado de nuevo en limusina a tu hotel.

Como puedes ver, se trata de un programa express, de duración total de unas 3 horas y media y concebido para ocupar una mañana. Es ideal para aquellos que quieran visitar el cañon desde el aire y que además quieran vivir la experiencia de navegar sin riesgos por las aguas del río.

Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ahora este magnífico tour combinado de mañana con vuelo panorámico y navegación por el río Colorado. Vivirás una experiencia original, sin emplear más que unas pocas horas de tu estancia en Las Vegas y fuera de los circuitos turísticos.

Reservar tour

 Nuestros operadores de confianza tienen décadas de experiencia en el sector y cada año atienden a miles de turistas con enorme éxito. Disfruta de nuestras ventajas en tu reserva y de los mejores precios de la red.

Enlaces relacionados

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ver tours disponibles

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Visita el Gran Cañón

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravilla natural del Gran Cañón del Colorado. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

El Cañón en redes

Contacto

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com