Tour VIP en helicóptero por el West Rim del Gran Cañón y el Valle de Fuego

Desde Las Vegas 0 169
Tour VIP en helicóptero por el West Rim

Reservar vuelo

El tour que proponemos consiste en un paseo panorámico en helicóptero por el West Rim del Gran Cañón y el Valle de Fuego.

Es un plan perfecto para aquellos que quieran descubrir el Cañón del Colorado desde el aire y todo con un tratamiento VIP. No sólo sobrevolarás el Gran Cañón, además disfrutarás de un picnic regado con champán a 960 metros por debajo del borde del cañón. Tiene además la gran ventaja de que es un tour que parte de Las Vegas, por lo que te recogen en tu hotel.

Asegura tu plaza, ya que hay mucha demanda, y vive una experiencia irrepetible, con emociones y planes extras que crearán un recuerdo inolvidable.

El programa

El tour empieza con la recogida en la mayoría de los hoteles de Las Vegas. La recogida en los hoteles comienza de 30 a 60 minutos antes de la hora prevista para el tour, que se te indicará en el momento de la reconfirmación. Te llevarán hacia el helipuerto donde empezará la aventura con un paseo en helicóptero. Descenderás a las profundidades del Gran Cañón, una de las más impresionantes maravilla natural del mundo.

Harás una parada en el corazón del territorio indio Hualapai, donde disfrutarás de un picnic acompañado de champán, mientras te maravillas con la grandeza del Gran Cañón y las vistas al Colorado.

Este completo tour continúa a lo largo del borde del cañón (West Rim) de camino al Valle de Fuego para ver sus formaciones rocosas de color rojo fuego. Aquí no acaba la cosa, además harás un vuelo panorámico por el fabuloso Strip de Las Vegas desde el aire.

Al aterrizar, una limusina estará esperándote para llevarte de vuelta al hotel. A tu llegada te darán un DVD de regalo y una fotografía de recuerdo de la experiencia.

 

Detalles de interés

La duración de los vuelos en helicóptero son de 45 minutos aproximadamente hasta el Gran Cañón y de 55 minutos aproximadamente a través del Valle del Fuego hasta Las Vegas.  Las horas de vuelo son aproximadas y podrían sufrir cambios debido a las condiciones meteorológicas o a restricciones de peso. Hay vuelos desde las 7:15  hasta las 14:30.

La capacidad máxima del helicóptero es de 6 personas además del piloto, por lo que es una excursión para grupos reducidos.

Debes tener en cuenta que el precio indicado en la excursión no incluye un recargo por combustible de 10$ por persona que deberás pagar al presentarte para realizar el recorrido.

Consultar las condiciones aplicables a niños, personas con exceso de peso o minusválidos en silla de ruedas.

Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ya tu experiencia de vuelo en helicóptero por el West Rim del Gran Cañón y el Valle de Fuego, a un precio excelente y con tratamiento VIP.

Reservar vuelo

 ¡Reserva ahora este tour con nosotros! Ofrecemos grandes ventajas a nuestros clientes: tarifa mínima garantizada, pagos seguros, atención al cliente 24 horas y facilidades de cancelación.

Enlaces relacionados

Visitar Gran Cañón oeste

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 5,00 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ver tours disponibles

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Visita el Gran Cañón

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravilla natural del Gran Cañón del Colorado. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

El Cañón en redes

Contacto

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com