Excursión organizada a Las Vegas y el Gran Cañón desde Los Angeles

Desde Los Angeles 0 1507
las vegas cañon los angeles

Si estás en Los Angeles es una pena no acercarte a Las Vegas y al Gran Cañón del Colorado, situados a pocas horas en carretera.

Si quieres evitar quebraderos de cabeza te invitamos a embarcarte en este tour guiado con transporte, alojamientos y visita al Cañón incluídos y disfruta de un excelente precio total y de la comodidad de tener un viaje perfectamente equilibrado entre la visita libre y el tour guiado.

Te proponemos dos opciones: plan de 2 días o de 3 días. Ambos incluyen noche en Las Vegas y mucho tiempo libre para visitar la ciudad. Además realizarás una excursión organizada al Gran Cañón del Colorado, que será en autobús o avioneta según la opción elegida.

Es sin duda uno de los programas turísticos más atractivos de Los Ángeles y una oportunidad para añadir momentos memorables a tu viaje por el oeste de los Estados Unidos.

El programa de 2 días

El programa de 2 días desde Los Angeles incluye una noche en el hotel Tropicana de Las Vegas, uno de los más emblemáticos de la ciudad. El traslado desde LA se produce en autocar de lujo y la excursión del día siguiente al Gran Cañón se realiza en avioneta panorámica.

El programa de 3 días

Este programa incluye también el traslado en autocar de lujo desde los principales hoteles de Los Angeles y entorno. Tiene previstas 2 noches de hotel en el Tropicana de Las Vegas y una maravillosa jornada en autobús con destino al  South Rim  del Gran Cañón (la mejor zona de visita) con paradas en lugares emblemáticos como la presa Hoover o el Kaibab National Forest (almuerzo incluído).

Detalles de interés

El tour parte de Los Angeles desde la 7 am e incluye recogida del cliente en el aeropuerto de LA o en los hoteles del centro de la ciudad de Los Ángeles, Hollywood, Santa Monica y Beverly Hills. Consultar en nuestra plataforma de reserva el resto de horarios del programa y prestaciones incluidas.

Existe variación de precios en función de que el tour se realice entre semana o en fin de semana.

Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva con nosotros el tour guiado de 2 o 3 días a Las Vegas y el Gran Cañón desde Los Àngeles y disfruta de nuestras ventajas: precio mínimo garantizado, servidor seguro, atención al cliente 24 horas, facilidades en la cancelación.

Reservar tour de 3 días

Reservar tour de 2 días

 Elige tu programa de 2 o 3 días y vive la mejor experiencia turística y natural del oeste americano.

Enlaces relacionados
Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (5 votos, media: 4,60 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • valoración
  • Puntuación total

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ver tours disponibles

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Visita el Gran Cañón

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravilla natural del Gran Cañón del Colorado. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

El Cañón en redes

Contacto

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com