Tour en Helicóptero y Jeep desde el Parque Nacional

Desde Tusayan, P. Nacional 0 174
Tour en Helicóptero y Jeep desde el Parque Nacional

Reservar excursión

Nos encanta esta excursión organizada. Y es que en poco tiempo podrás vivir experiencias únicas a bordo de un helicóptero panorámico que sobrevolará el precioso bosque Kaibab National Forest y las remotas tierras del borde norte del Gran Cañón del Colorado, las más altas y salvajes.

Una vez en tierra, serás transportado en Jeep por el borde sur del Cañón, donde descubrirás los mejores miradores, podrás conocer las zonas turísticas del parque nacional y como colofón final podrás ver una película sobre el Gran Cañón en el cine IMAX.

Este tour con salida en el Grand Canyon National Park, de la ciudad de Tusayan (Arizona), a pocos kilómetros de la entrada al parque nacional, es una opción ideal para viajeros independientes que visiten la zona en coche propio y que quieran reservar in situ un tour organizado panorámico por tierra y aire.

El programa

Disfruta de las vistas más impresionantes del borde sur, norte y del Kaibab National Foresten un tour organizado de lujo con salidad en el aeropuerto del Gran Cañón, en la localidad de Tusayan.

La visita comienza temprano y se inicia con un espectacular vuelo panorámico de 25 minutos, con narración automática, que se aproximará a las zonas más atractivas del remoto borde norte del Gran Cañón, la zona más salvaje y elevada.

De vuelta al suelo firme, iniciarás el tour en jeep en dirección al Kaibab National Forest, por una carretera que bordea el cañón y en la que pararás en la famosa torre Grandview Lookout, que podrás ascender y desde la que disfrutarás de vistas panorámicas increíbles.

Tras unos 30 minutos de parada, continuarás en dirección al borde sur donde dispondrás de 1 hora para disfrutar de sus miradores e instalaciones turísticas.

De vuelta al Kaibab National Forest, terminarás tu visita en el National Geographic Visitor Center, donde podrás disfrutar de una película IMAX sobre esta maravilla natural.

Tras terminar, el tour finaliza con el retorno al Grand Canyon National Park Airport.

Detalles de interés

El tour tiene dos salidas posibles: en horario de mañana (sobre las 9 horas) o por la tarde justo antes del atardecer (confirmar hora con el operador local).

El tour incluye un paseo en helicóptero de unos 25 minutos, el traslado en jeep durante unas 2,5 horas y la entrada para el cine IMAX.

Tiene salida desde el mismo aeropuerto del Gran Cañón, por lo que no incluye recogida en hoteles. Para salidas desde Las Vegas u otras ciudades recomendamos visitar la sección de tours organizados.

Consultar las condiciones de niños y las restricciones de peso para los viajeros.

Reserva con nosotros

Reserva ya tu vuelo panorámico y excursión en jeep por el borde sur con salida desde el aeropuerto del Gran cañón y disfruta de una de las experiencias más emocionantes que se pueden vivir en el oeste de los Estados Unidos.

Reservar excursión

 ¡Reserva ahora esta excursión con nosotros! Ofrecemos grandes ventajas a nuestros clientes: tarifa mínima garantizada, pagos seguros, atención al cliente 24 horas y facilidades de cancelación.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Loading...

Valoración del Editor

  • Valoración
  • Puntuación total

Valoración del usuario

  • Valoración
  • Puntuación total

Entradas relacionadas

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ver tours disponibles

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Visita el Gran Cañón

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravilla natural del Gran Cañón del Colorado. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

El Cañón en redes

Contacto

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com