Tour al Gran Cañon desde Phoenix a través de Sedona y la Reserva de los Navajos

Desde Phoenix 0 922
Tour al Gran Cañon desde Phoenix a través de Sedona y la Reserva de los Navajos

Reservar tour

Nos encanta este tour en autobús al Gran Cañón desde Phoenix. Y es que muy pocos programas de la ciudad incluyen tantas cosas que ver en una única jornada, a bordo de un cómodo autobús desde el que podremos contemplar algunas de las grandes maravillas naturales del oeste de los Estados Unidos: el desierto de Sonora, las formaciones de piedra roja de Sedona y finalmente el Gran Cañón del Colorado, que podrás disfrutar con tranquilidad y con tiempo de sobra para sacar las mejores fotos.

Disfruta de una jornada en contacto con la naturaleza más salvaje y conociendo la cultura de los indígenas originarios de estas tierras, en un tour organizado desde Phoenix con tonas las comodidades del siglo XXI.

El programa

Desde tu hotel en Phoenix, serás conducido en un cómodo autobús por algunos de los paisajes más impresionantes de Arizona, en un viaje panorámico que te llevará al Gran Cañón pasando por el desierto de Sonora, el condado de Sedona o el Cañón de Oak Creek, lugares en los que hay paradas de descanso y oportunidad para hacer fotos.

El tour sigue por las montañas de San Francisco rodeando la ciudad de Flagstaff en dirección a Williams por la mítica ruta 66, que conduce a las puertas del Gran Cañón del Colorado, en cuyo borde tendrás tiempo libre para comer, pasear, hacer muchas fotos o ir de compras en las tiendas de productos típicos de los indios locales.

Tras el almuerzo, el autobús realizará un recorrido panorámico por la impresionante carretera interior del parque nacional que circula junto al borde de la garganta y realizará paradas en los puntos clave del recorrido.

Tras este recorrido, tomareis dirección a territorio Navajo, donde conoceréis un auténtico rancho conservado y podréis entrar en contacto con su cultura.

Tras esta experiencia, comienza el viaje de vuelta a Phoenix, cruzando al reserva de los indicios, las montañas de Flagstaff y el valle de Verde River, con parada a mitad de camino para descanso.

Detalles de interés

El tour comienza bien temprano por la mañana en Phoenix, sobre las 6 de la mañana e incluye la recogida en la mayoría de los hoteles de Valley. Las hora prevista de vuelta a la ciudad son las 20 horas.

El tour incluye las entradas, la recogida en el hotel y la compañía de un guía. No se incluyen las comidas y bebidas y las actividades opcionales que se pueden realizar en el parque nacional.

Se recomienda llevar ropa cómoda y buen abrigo para los meses de invierno.

Reserva con nosotros

Reserva ya este magnífico tour de un día en autobús al Gran Cañón desde Phoenix y disfruta de una auténtica experiencia natural y cultural en los paisajes más impresionantes del oeste americano.

Nuestro operador local ofrece excelentes condiciones para la reserva, precios mínimos garantizados y un sólido servicio de atención al cliente.

Reservar tour

 ¡Reserva ahora esta excursión con nosotros! Ofrecemos grandes ventajas a nuestros clientes: tarifa mínima garantizada, pagos seguros, atención al cliente 24 horas y facilidades de cancelación.

Valora este reportaje

¿Te ha gustado este reportaje? Lo puedes valorar del 1 al 5. ¡Gracias por tu contribución!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, media: 4,00 de 5)
Loading...

Deja un comentario

Tu email no se publicará. Los campos obligatorios están marcados *

Ofertas de alojamiento

Indica tus fechas

Fecha de entrada

calendar

Fecha de salida

calendar

Sin comisiones
y precio mínimo garantizado

Ver tours disponibles

Enlaces de interés

Síguenos en Facebook

Visita el Gran Cañón

logo1
Nuestra web es la mejor guía en español de la maravilla natural del Gran Cañón del Colorado. Ofrecemos valiosa información para su visita y le ayudamos a hacer sus reservas de alojamientos y tour con la mejor calidad precio de la red.

El Cañón en redes

Contacto

TrafalgarNet Producciones Online
+34 682 20 70 60
info@trafalgarnet.com