Tours al Gran Cañón: Planes, aventuras, experiencias...

Desde Las VegasConsejos

Las mejores excursiones al Gran Cañón del Colorado desde Las Vegas

excursiones al Gran Cañón del Colorado desde Las Vegas

Tours al Gran Cañón del Colorado desde Las Vegas

TOURS DESDE LAS VEGAS 

En esta sección analizaremos los tours desde Las Vegas al Gran Cañón, tratando de ofrecer los packs más populares y los adecuados para diferentes tipos de público. Las excursiones al Gran Cañón del Colorado desde Las Vegas son la primera opción de excursión de un día desde la ciudad que nunca duerme. Tours de una jornada, con transportes y experiencias incluidas, y que pueden dirigirse al acceso más cercano (Gran Cañón Oeste) o dirigirse hacia el Parque Nacional o Gran Cañón sur.

Aquí tienes las visitas más populares al Gran Cañón desde Las Vegas:


Gran Cañón oeste, con todas las experiencias. Top ventas.

La experiencia más completa en el Gran Cañón desde Las Vegas. Visita al Gran Cañón Oeste con posibilidad de contratar en el miso pack vuelo en helicóptero y paseo en barco por el río Colorado.
Traslado en bus, parada en la presa Hoover, los paisajes de cactus del Joshua Tree y el acceso al Gran Cañón con entrada a la plataforma de observación skywalk y posibilidad de contratar en el mismo lugar un vuelo en helicóptero y un emocionante paseo por el río Colorado en Barco.  Almuerzo y traslados incluidos. ¡La mejor experiencia posible del Gran Cañón desde Las Vegas!.
Ideal para: Aquellos que quieran experimentar al máximo el Gran Cañón. 

RESERVAR TOUR  


Opción más económica: Gran Cañón oeste en autobús

La excursión más económica desde Las Vegas al Gran Cañón es este tour de un día completo en autobús con recogida en los principales hoteles y que se dirige a Grand Canyon West, la sección del Gran Cañón más cercana de Las Vegas y que se encuentra en el territorio de los indios Hualapai. Esta zona, con maravillosas vistas, tiene puntos de gran interés como Eagle Point, donde se sitúa la plataforma Skywalk, la vieja mina de Guano Point, incluyendo Parada de 15-20 minutos en la presa Hoover.
Ideal para: Familias, presupuestos económicos.

RESERVAR TOUR  


Visita al Gran Cañón Sur al mejor precio desde Las Vegas

Gran Cañón Sur es el Parque Nacional, la zona con mejores recursos turísticos y maravillosos miradores o senderos. Esta excursión desde Las Vegas al Parque Nacional te lleva en autobús panorámico con recogida en los hoteles de Las Vegas con parada en la presa Hoover. Una vez en el Gran Cañón, pararas en Mather Point (45 minutos) y el centro Bright Angel (2 horas). Paradas para comer y tiempo para ver el centro de visitantes y hacer compras, conformarán un día inolvidable. 
Ideal para: Todos los públicos. Aquellos que quieran entrar en el Parque Nacional.

RESERVAR TOUR  


Vuelo en avión sobre el Gran Cañón desde Las Vegas

Recogida en el hotel y traslado al aeródromo cercano de Boulder. Una vez en el avión, sobrevolarás la sección oeste del Gran cañón del Colorado, con maravillosas vistas a los paisajes de Arizona y viendo hitos como el lago Mead y la presa Hoover en Nevada y el río Colorado. Podrás llevarte un certificado de vuelo conmemorativo y una foto personalizada. Una experiencia emocionante y una visión única del Gran Cañón desde el aire, al mejor precio y con todas las garantías y comodidades.
Ideal para: todos los públicos, en especial para los que no quieran un tour muy largo. 

RESERVAR TOUR  


Vuelo en helicóptero con aterrizaje en la base del Gran Cañón

Excursión muy popular que sobrevuela el Gran Cañón, la presa Hoover y el lago Mead y que tiene el valor añadido de aterrizar en la base del Gran Cañón, a pie de río Colorado, para poder disfrutar de las vistas del cañón desde la base, una visión impresionante y muy diferente a las vista aéreas. Al aterrizar, tendrás tiempo de sobra para hacer fotos, tomar un picnic e incluso brindar con champagne. Traslados incluidos y todas las comodidades en un tour inolvidable 
Ideal para: Parejas y público en general que quiera ver el Gran Cañón desde la base.

RESERVAR TOUR  


Ver más excursiones al Gran Cañón desde Las Vegas


 

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

Reportajes relacionados
Desde Las Vegas

Excursión de camping en parques nacionales de 3 días desde Las Vegas

Consejos

Zonas de visita del Gran Cañón. Cuáles son los accesos al Gran Cañón del Colorado

Consejos

Cuándo viajar al Gran Cañón del Colorado, mejor época

ConsejosDesde Phoenix

Excursiónes al Gran Cañón del Colorado desde Phoenix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *