Tours al Gran Cañón: Planes, aventuras, experiencias...

Desde Las Vegas

Reservar vuelo en helicóptero en Grand Canyon West

Vuelo panorámico en helicóptero en el Gran Cañón occidental

RESERVAR TOUR

El tour que proponemos consiste en un paseo panorámico en helicóptero con salida desde el mismo West Rim del Gran Cañón, es decir, desde la reserva de los indios Hualapai.

Es apropiado sobre todo para aquellos que visitan el West Rim por libre, con su propio vehículo, y quieran vivir la experiencia de sobrevolar el Gran Cañón y navegar por el río Colorado en un solo programa. No se incluye la entrada a la reserva Hualapai ni traslados desde Las Vegas ya que el vuelo comienza en el helipuerto interior de Grand Canyon West. Asegura tu plaza (hay mucha demanda) y vive una experiencia increíble, con varias opciones extra que harán de tu viaje un recuerdo realmente fantástico.


El programa

Una vez dentro de la reserva Hualapai (West Rim) dirígete al helipuerto interior y presenta tu justificante de reserva. Allí conocerás a la tripulación y subirás a un helicóptero de última generación A-Star que te permitirá tener increíbles vistas aéreas del Gran Cañón desde arriba y desde dentro.

El vuelo tiene una duración de 15 minutos aproximadamente y sobrevuela los puntos claves del borde oeste: Guano Point, Eagle Point y el famoso Skywalk.

Puedes elegir 2 opciones extra (una de ellas o ambas).

– La primera es realizar una parada en la base del cañón. Dispondrá de unos 20 minutos de paseo libre en una plataforma situada en la zona inferior, desde la que podrás contemplar las inmensas paredes de la garganta más profunda de América.

– La segunda es montar a bordo de una barca en la que navegarás por las aguas del río Colorado (en zonas tranquilas), en un paseo de unos 15 minutos que te ofrecerá una experiencia sensorial relajante e inédita.

El programa termina con el vuelo de vuelta al helipuerto del West Rim para que puedas continuar tu visita en la reserva Hualapai y disfrutar de sus muchas atracciones y miradores.


Detalles de interés

La duración total del programa es de unos 45 minutos a 1 hora. El horario de vuelo es flexible y lo concretará comunicándose con el operador local, cuyos datos le daremos al realizar la reserva. Hay vuelos desde las 7.15 h hasta las 14.30 h.

El tour no incluye la entrada a la reserva ni traslados desde Las Vegas. Si desea un tour organizado de helicóptero desde Las Vegas visite este enlace.

Consultar las condiciones aplicables a niños, personas con exceso de peso o minusválidos en silla de ruedas.


Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ya tu experiencia de vuelo en helicóptero por el West Rim y asegura tu plaza. Podrás disfrutar de vistas privilegiadas y conocer el Gran Cañón desde abajo, a un precio excelente y sin emplear más de 1 hora en total.

RESERVAR TOUR

¡Reserva ahora este tour con nosotros! Ofrecemos grandes ventajas a nuestros clientes: tarifa mínima garantizada, pagos seguros, atención al cliete 24 horas y facilidades de cancelación.


Reservar visita al Gran Cañón West

Las mejores visitas organizadas al Gran Cañón con tickets para el Skywalk.


Enlaces relacionados

Visitar Gran Cañón oeste


 

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media / 5. Recuento de votos

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Desde Las VegasConsejos

Las mejores excursiones al Gran Cañón del Colorado desde Las Vegas

Desde Las Vegas

Excursión de camping en parques nacionales de 3 días desde Las Vegas

Desde Las Vegas

Tour VIP al Gran Cañón desde Las Vegas - Helicóptero Eco Star y Skywalk

Desde Las Vegas

Visitar el Gran Cañón y la presa Hoover en un día desde Las Vegas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *