Tours al Gran Cañón: Planes, aventuras, experiencias...

Desde Las Vegas

Vuelo en helicóptero al Gran Cañon con aterrizaje al pie del Colorado

Vuelo en helicóptero con aterrizaje en la base del Gran Cañón

Vuelo en helicóptero con aterrizaje en la base del Gran Cañón del colorado. Salida de Las Vegas.

RESERVAR TOUR

Nos gusta especialmente este tour de medio día, ya que permite en poco tiempo disfrutar de maravillosas vistas del Gran Cañón desde la comodidad de tu helicóptero y evitando grandes aglomeraciones. Su punto fuerte es el aterrizaje en una zona baja del cañón, junto a las aguas del río Colorado y con las inmensas paredes de piedra sobre nosotros… ¡una visión absolutamente única!.

Se puede decir que es practicamente un tour privado ya que se realiza con las pocas personas que caben en el helicóptero y además las zonas de aterrizaje suelen estar solitarias. En nuestra última oportunidad solo teníamos la compañía de un cuervo. El helicóptero no aterriza en las típicas zonas turísticas sino en un sencillo helipuerto natural en plena naturaleza. La experiencia se completa con un agradable almuerzo con champagne en el mismo cañón, la amable compañía del piloto y una visión desde el aire de el lago Mead y la propia ciudad de Las Vegas.


Descripción del programa

El tour de medio día comienza en tu propio hotel de Las Vegas donde serás recogido en limusina y trasladado al aeropuerto de la ciudad. Allí comienza un espectacular vuelo de 45 minutos con destino al Gran Cañón. En el camino podrás disfrutar de panorámicas únicas del desierto, el lago Mead, la presa Hoover y el propio Cañón. Durante el vuelo dispondrás de auriculares con una narración explicativa.

Una vez en el punto de aterrizaje disfrutarás de las vistas: un arco curvado encajado entre las paredes rocosas del cañón. Allí realizará sun picnic incluido con champagne junto a un refugio indio El vuelo de vuelta concluye con una pasada a baja altitud por la zona occidental del famoso Strip de Las Vegas. Cuando aterrice la limusina estará esperándole para llevarle rápidamente de vuelta al hotel.

El vuelo tiene una capacidad máxima de 6 personas por helicóptero además del piloto.


Qué incluye el tour

– Vuelo de unos 45 minutos (por trayecto) en un helicóptero de última generación
– Traslado de ida y vuelta al hotel en limusina
– Almuerzo
– Copa de champán


Reserva con nosotros al mejor precio

RESERVAR TOUR

¡Reserva ahora este tour con nosotros! Somos especialistas en el Gran Cañón y ofrecemos la mayor variedad de tours al mejor precio y con una excelente atención al cliente.. Al completar la reserva, recibirás un bono en tu email con todos los detalles (punto de recogida, datos de contacto del operador local, etc).


Más vuelos en helicóptero en el Gran Cañón



¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 5 / 5. Recuento de votos 1

Reportajes relacionados
Desde Las VegasConsejos

Las mejores excursiones al Gran Cañón del Colorado desde Las Vegas

Desde Las Vegas

Excursión de camping en parques nacionales de 3 días desde Las Vegas

Desde Las Vegas

Tour VIP al Gran Cañón desde Las Vegas - Helicóptero Eco Star y Skywalk

Desde Las Vegas

Reservar vuelo en helicóptero en Grand Canyon West

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *