Tours al Gran Cañón: Planes, aventuras, experiencias...

Desde Las Vegas

Vuelo panorámico en avioneta sobre el Gran Cañón

Vuelos en avión sobre el Gran Cañón del Colorado

RESERVAR TOUR

Prepárate para las asombrosas vistas de una de las maravillas naturales de Norteamérica en un tour en aeroplano por el Gran Cañón.

Serás recogido en tu hotel en Las Vegas y llevado a la Terminal Boulder para realizar el check-in. Una vez a bordo de la avioneta para pasajeros con aire acondicionado, volarás hacia el West Rim del Gran Cañón. Disfruta de las fabulosas vistas de lago Mead y la presa Hoover en Nevada mientras sobrevuelas el río Colorado adentrándote en Arizona.

Formado durante millones de años por el río Colorado, el Gran Cañón es un sorprendente fenómeno natural con fantásticos colores y formaciones geológicas. Echa un vistazo por las ventanas panorámicas del avión para contemplar las extraordinarias vistas mientras escuchas la narración en audio en cualquiera de los 16 idiomas disponibles y admiras los magníficos parajes del sudoeste.

Regresarás a la Terminal Boulder y serás acompañado a tu hotel en Las Vegas tras el tour por el Gran Cañón. Se puede solicitar un certificado conmemorativo del vuelo o adquirir una foto personalizada para llevarte un recuerdo de vuelta a casa.

El tour solo incluye el vuelo y no aterriza en el Gran Cañón.


Reserva con nosotros al mejor precio

Reserva ya tu vuelo panorámico por lo mejor del Gran Cañón y benefíciate de nuestras grandes ventajas: los mejores operadores locales, grandes precios, atención al cliente permanente y facilidades de cancelación.

RESERVAR TOUR

Al completar tu reserva recibirás un bono de confirmación con todos los detalles necesarios para disfrutar de tu experiencia y las formas de contacto con tu operador local y con el servicio de atención al cliente.

Más vuelos en avioneta en el Gran Cañón



Enlaces relacionados

Paseos en helicóptero en Nueva York


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 4.5 / 5. Recuento de votos 2

Reportajes relacionados
Desde Las VegasConsejos

Las mejores excursiones al Gran Cañón del Colorado desde Las Vegas

Desde Las Vegas

Excursión de camping en parques nacionales de 3 días desde Las Vegas

Desde Las Vegas

Tour VIP al Gran Cañón desde Las Vegas - Helicóptero Eco Star y Skywalk

Desde Las Vegas

Reservar vuelo en helicóptero en Grand Canyon West

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *