Tours al Gran Cañón: Planes, aventuras, experiencias...

Excursiones desde Sedona

Excursiones al Gran Cañón del Colorado desde Sedona

Excursiones al Gran Cañón del Colorado desde Sedona

Tours al Gran Cañón desde Sedona, Arizona

TODOS LOS TOURS DESDE SEDONA

Si estás en Sedona o quiere contratar una excursión desde Sedona al Gran Cañón del Colorado, estás en la página web perfecta. En esta sección ofrecemos el top de los mejores tours desde Sedona al Gran Cañón del Colorado, una selección de nuestros best sellers, de las excursiones más populares y demandadas para visitar el Gran Cañón desde Sedona. Tours con las mejores agencias locales con la mejor relación calidad/precio y todas las garantías.


Top excursiones más vendidas desde Sedona al Gran Cañón del Colorado

1. Día completo en el Gran Cañon con transporte en tren escénico

Viaje al Gran Cañón a bordo del histórico Grand Canyon Railroad en una excursión de un día desde Sedona o Flagstaff. Una vez allí podrás tomar un picnic y disfrutar de los maravillosos miradores del Gran cañón sur a tu aire. La mejor opción si no dispones de vehículo propio en Sedona o si quieres disfrutar de la llegada en el romántico tren en un pack 100% organizado.  Recogida gratuita en los hoteles de Sedona y Flagstaff.

RESERVAR TOUR


2. Excursión al Gran Cañón con experiencia de trekking

Una maravillosa opción de conocer a fondo el Gran Cañón con transportes desde Sedona, de ida y vuelta. Disfruta de unas vistas únicas con un pack de grupo que incluye un sendero al borde del Cañón del Colorado y picnic en una punto panorámico. El tour está previsto para varios niveles, puedes hacer el sendero completo o solo una parte, y dedicar el resto del tiempo a visitar Grand Canyon Village, Lipan Point y Moran Point.

RESERVAR TOUR


3. Grand Canyon Express Day. Un día de lujo en el Gran Cañón

Magnífico tour para grupos pequeños desde Sedona al Gran Cañón del Colorado. Verás las vistas más increíbles y conocerás los lugares más interesantes del Parque Nacional como el mirador Mather Point, el histórico Hotel El Tovar, el Kolb Museum y el Bright Angel Lodge, de la mano de un magnífico guía local y tiempo libre de sobra para tener las mejors fotos y para hacer compras en Casa Hopi.

RESERVAR TOUR


Ver más tours desde Sedona

TODOS LOS TOURS DESDE SEDONA


Sobre Sedona y su entorno

Llegar al Gran Cañón desde Sedona.

Sedona es un punto perfecto para conocer el Gran Cañón en una excursión de un día. Puedes contratar alguna de las excursiones organizadas de arriba o ir en tu vehículo propio. Hay una ruta oficial circular que puedes hacer en unas horas y que te recomendamos.

La opción de 2 horas empieza en la carteera I-17 hacia Flagstaff, a la calle principal. Al pasar bajo la vía de tren toma el primer semáforo a la izquieda hacia la Hwy 180, hasta la Hwy 64 y por esta accederás a la entrada sur del Gran Cañón. Una vez en el Parque Nacional podrás aparcar en el Village o realizar la ruta permitida en coche. Hay mil opciones.

Hay una opción de 3 horas por la estatal 179 hacia la I-17 a Flagstaff, despúes la I-40 hacia el este y la 89 hacia el norte. Esta vía te lleva a la entrada este del Parque Nacional donde podrás visitar la Desert View Watchtower circulando por la autovía AZ-64 W, junto con monumentos como  Sunset Crater Volcano National Monument, el Wupatki National Monument, o el  Historic Cameron Trading Post,


Enlaces

Excursiones al Gran Cañón desde Phoenix

Excursiones al Gran Cañón desde Las Vegas


 

¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media 4.5 / 5. Recuento de votos 2

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *