Tours al Gran Cañón: Planes, aventuras, experiencias...

Consejos

Atracciones interesantes y poco conocidas cerca del Gran Cañón

Atracciones interesantes cerca del Gran Cañón

Atracciones interesantes cerca del Gran Cañón

El Gran Cañón es una gran atracción mundial que puede concentrar el tiempo de viaje del turista durante muchos días. Pero para aquellos que quieran aprovechar su estancia en la zona o conocer algún que otro destino interesante en el entorno de la gran grieta del río Colorado, ofrecemos una serie de puntos de interés muy recomendables.

Planes of Fame Air Museum

Entre Williams y el Gran Cañón, existe un interesante museo dedicado a la preservación y muestra de aviones históricos, muchos de los cuales todavía pueden volar y que recorren la historia de la aviación en usos civiles o militares. Cada año se celebran exhibiciones de vuelo y además se puede visitar un anexo que reúne una excelente colección de coches clásicos.

755 Mustang Way, Valle 86046


Bearizona

Estamos ante un zoológico que se recorre con el propio coche (drive-through) aunque también tiene una zona de recorrido a pie. Lo que verás es principalmente una buena muestra de lo más interesante de la fauna local, incluyendo las cabras salvajes de las Rocky Mountains, bisontes, zorros, osos etc. Un excelente plan para toda la familia que incluye además un zoo de mascotas pensado para niños y una buena tienda de recuerdos.

1500 E. Route 66, Williams 86023


Grand Canyon Deer Farm

Una excelente ocasión de ver de cerca los ciervos endémicos de la región, alimentarlos y vivir la experiencia de su cuidado, incluyendo pequeñas crías. El visitante se convierte en un cuidador más y colabora en las tareas básicas de mantenimiento de la granja, una auténtica delicia sobre todo para los más pequeños. Como complemento hay una tienda de recuerdos dedicada al mundo de los ciervos.

 6769 E. Deer Farm Road, Near Williams 86046.


El tren hacia el Gran Cañón

Muchos visitantes desconocen que una de las mejores vías para llegar al Gran Cañón es el tren. Construido en 1901 para la explotación minera, fue luego aprovechado para el transporte de los visitantes hasta su cierre definitivo en 1968 con el auge del coche.

En 1989 fue rescatado por un grupo de entusiastas de la historia que lo han vuelto a popularizar como medio de acceso romántico al Cañón.

Parte desde Williams, con diversas paradas y realiza trayectos de ida y vuelta en el mismo día si así se desea, o dentro de packs con noche incluida. En navidad, se transforma en una experiencia aún más mágica para los niños.


¿Te gustó este reportaje?

Haz click en una estrella para votar

Nota media / 5. Recuento de votos

No votes so far! Be the first to rate this post.

Reportajes relacionados
Desde Las VegasConsejos

Las mejores excursiones al Gran Cañón del Colorado desde Las Vegas

Consejos

Zonas de visita del Gran Cañón. Cuáles son los accesos al Gran Cañón del Colorado

Consejos

Cuándo viajar al Gran Cañón del Colorado, mejor época

ConsejosDesde Phoenix

Excursiónes al Gran Cañón del Colorado desde Phoenix

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *